Depilación láser en Huesca, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Huesca

No + Vello Barbastro

No + Vello Barbastro

C/ Gaspar Torrente, 2
22300 Barbastro - Huesca
Tel. 974 31 02 18

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Jaca

No + Vello Jaca

C/ Carmen 3
22700 Jaca - Huesca
Tel. 974 99 52 79 Pide tu cita Online

Somos una red de centros de depilación y estética que se preocupa por tu belleza y tu salud, contamos con equipos de alta tecnología y profesionales altamente cualificados en el área de embellecimiento facial y corporal, visita nuestros Centros ubicados en Huesca y vive una experiencia inigualable en depilación láser.

La satisfacción y bienestar de nuestros clientes es nuestra señal de que realizamos un trabajo de calidad, en nuestros Centros No + Vello estamos para servirte, orientarte y complacerte, regálale a tu cuerpo la mejor atención y los mejores resultados.

Tenemos más de 1.000 centros estéticos a nivel mundial, 270 de ellos se encuentran en España, son atendidos por profesionales con años de experiencia y personal médico cualificado para orientarte y ofrecerte el mejor servicio, adaptándonos a las características de tu piel para no dañarla.

En No + Vello usamos varios tipos de láser, uno de ellos es el láser diodo, que es muy efectivo ya que penetra a mayor profundidad que el láser Alejandrita, es totalmente seguro de aplicar en pieles bronceadas, solo debes esperar dos días antes para tratarte o dos días después para exponerte al sol.

Este tipo de láser reduce el tiempo de las aplicaciones en las zonas, por ser más potente que otros, por esta razón resulta ser un poco más costoso, los equipos que usamos tienen una potencia de 10Hz, dando como resultado un tratamiento efectivo, seguro y rápido, los efectos son visibles desde la primera sesión.

También usamos el sistema de fotodepilacióncon luz pulsada (IPL), esta es una tecnología que a través de la luz busca debilitar el folículo piloso para que cese de producir vello, una de las ventajas que tiene la fotodepilación es que es efectiva casi en todo tipo de vello y color de piel, también se usa para fotorrejuvenecimientos.

Esta técnica es aplicable en mayor variedad de pieles, causa muy pocas molestias y es mucho más económica que la de diodo, por esto las sesiones suelen durar un poco más.

Sun&Safe es una técnica usada en No +Vello que permite usar tratamientos de fotodepilación de forma segura y eficaz en pieles bronceadas

Anteriormente, era peligroso o prohibido depilarse con láser en época de verano, pero gracias a estudios realizados por médicos de EE.UU e Israel junto con ingenieros en el área, descubrieron y modificaron ciertas técnicas que hoy en día hacen que puedas eliminar ese vello molesto sin poner en riesgo tu salud.

Con esta técnica podrás tomar sol dos días después de haberte depilado o dos días antes de hacerlo de manera confiable, no te preocupes por nada.

En todos nuestros centros de estética No +Vello, primero te realizamos un cuestionario y una prueba gratuita para evaluar tu tipo de piel, es importante conocer a fondo que tipo de vello tienes (grueso, fino) y el color, si tienes tatuajes, de ese modo sabremos que potencia aplicarte y cuanto tiempo,  sin poner en riesgo tu salud.

Además evaluamos tu estado hormonal, edad, sexo, áreas a tratar o si padeces alguna enfermedad, de ese modo conseguiremos resultados óptimos y te diremos con exactitud cuántas sesiones vas a necesitar.

Después de todo esto, estarás más que lista/o para comenzar tu tratamiento y al terminar solo deberás realizarte sesiones de mantenimiento anuales.

Puedes aplicarlo para eliminar de forma eficaz el vello corporal y facial, aplícalo en piernas, brazos, ingles, glúteos, en el rostro para eliminar el pelo no deseado en mejillas, sobre o debajo de los labios y cuello.

No se recomienda aplicarlo dentro de la nariz, oídos o cejas, para evitar problemas de salud o complicaciones a futuro.
En No+Vello, hemos ideado los mejores precios y promociones para que no te pierdas de los fabulosos tratamientos que tenemos para ti, van dirigidos tanto a hombres como mujeres y te ofrecemos una tarifa plana de 30€, por sesión o zona.
Visita nuestra web www.nomasvello.es y revisa que extensiones cubre cada zona, te invitamos a olvidarte de la depilación tradicional con cera o cuchillas, que lastiman y resecan la piel.

Con la depilación láser de No+Vello, además de sentir muy pocas molestias durante los tratamientos, tendrás muy pocos efectos secundarios, los síntomas que se pueden presentar son enrojecimiento de la piel en la zona tratada, hinchazón o irritación, pero no debes preocuparte esto es normal y desaparece en pocos días, aplica una crema humectante o hidratante.

Pregunta a nuestros especialistas por nuestra línea de cosméticos No+Vello, ellos te indicarán que crema puedes aplicarte para aminorar los síntomas.

Sí, en nuestros centros estéticos no sólo te eliminamos el vello, también te ofrecemos una gran cantidad de cremas y productos para el cuidado de tu piel, con la calidad y prestigio que nos caracteriza.

Contamos con una línea de cremas reafirmantes corporales y faciales, que usadas o no con los tratamientos que ofrecemos te devolverán la tersura y belleza que tu piel ha perdido con el pasar del tiempo, busca las promociones que tenemos en todos los productos.

Coge el teléfono y llama ya o pide una cita online a través de nuestra página web, te responderemos tan pronto como podamos, busca el centro más cercano a ti en Huesca, tenemos personal que estará feliz de poder ayudarte y responderá a todas tus preguntas.

Puedes estar al día de nuestras promociones y ofertas, siguiéndonos por Facebook, twitter o Instagram, visita nuestro blog, allí te daremos consejos para disfrutar del sol sin descuidar tu piel.

Recuerda que No+Vello te regala la oportunidad de deshacerte de esas cuchillas para siempre, vuélvete una chica/o moderna y usa las mejores técnicas del mercado, ahorra dinero y regalate tiempo.
Visítanos en Huesca, ubícanos, no te vas a arrepentir.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Huesca y en el resto de España: